En Español

En NorStates Bank, estamos orgullosos de servir individualmente a las personas de manera exclusiva. Presentamos únicamente las opciones más relevantes y nos esforzamos por convencer empleando un servicio práctico. El resultado es una experiencia bancaria sencilla que se ajustará a sus necesidades y una relación tan prometedora que la sentirá como una verdadera amistad.

Crea que esto es posible.

PLATIQUEMOS

Para su bienestar y tenemos personal que habla español dispuesto a servirle. Comuníquese al 847-244-6000.

PODEMOS AYUDARLE

Nuestro amable personal puede ayudarle con cualquier servicio que usted esperaría de un banco de servicio completo: cuentas de cheques, cuentas de ahorro y de alto rendimiento (money market); vivienda, préstamos sobre el valor líquido de su vivienda (home equity) y préstamos sobre vehículos; una selección completa de cuentas y servicios de negocios; cuentas individuales de retiro y educación (IRA) así como planificación y administración de patrimonio. Siempre presentamos opciones inteligentes, para atenderle en todas sus necesidades.

PODEMOS ENVIAR DINERO A MÉXICO

¿Desea enviar dinero a México? Nos enorgullece ofrecer Directo a México. Este servicio seguro procesa el dinero a través del banco central de cada país y coloca los fondos directamente en la cuenta bancaria del destinatario al siguiente día bancario después de que usted envió el dinero. Es fácil de enviar, fácil de recibir y el dinero se convierte a pesos mexicanos con una tasa de cambio altamente competitiva (la tasa fija menos 0.21%) sin importar la cantidad de dinero que envíe. Sencillamente pase por cualquier agencia y envíe dinero a sus seres queridos.